miércoles, 18 de noviembre de 2015

VUELVE EL ESPECTÁCULO AL RECREO: LA LIGUILLA DEPORTIVA IES ANTONIO GALA




Otro año más vuelven las clásicas liguillas del recreo del IES Antonio Gala. Este año el espectáculo será triple, ya que habrá tres tipos de competiciones diferentes: fútbol, baloncesto y volleyball. Como siempre, la inscripción de cada equipo en cualquier torneo costará aproximadamente 0’5 e.

La liga de fútbol es la de mayor tradición en el recreo. Liga que con equipos como el Pixarreal C.F , Aston Birra, Bolitas de Alcanfor o CSKA La Ropa han dejado huella en estos últimos años a través de su originalidad en el nombre del club y en sus desastrosos resultados en las clasificaciones.

Por otro lado, la liga de baloncesto es una liga poco frecuente pero que el año pasado se hizo y levantó bastante expectación en el alumnado. Esta valoración la hemos podido sacar debido al gran número de equipos que participaron el año pasado, llegando a un total de 10 acabando con la victoria final de Los Canikas.

Por último, hablar de la liga de volleyball, que el año pasado no se pudo realizar por falta de equipos, pero que este año promete volver con más fuerza que nunca.

Si algún equipo está interesado en inscribirse que esté atento a los tablones del centro que en breve se informará al alumnado de la celebración de estas ligas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.