lunes, 7 de marzo de 2016

Juegos Cooperativos Día de la paz 2015-2016






Juegos cooperativos del día de la Paz
 

El día de la paz estuvo muy bien organizado haciendo actividades desde 1º de eso hasta 3º. Los de 2º estuvieron haciendo una yincana en el gimnasio y en las pistas donde se divirtieron y realizaron actividades como el salto de la comba, un juego de la oca gigante, jugamos con el paracaídas y también jugamos a una especie de tragabolas donde los profesores José Antonio y Eva de Educación Física hicieron esta actividad posible.




 El día empezó desde las 9:30 hasta las 11:00 pero eso sólo la yincana ya que más tarde en las pistas se celebró un acto dónde el maestro de música enseño a todos sus alumnos a tocar el himno de Andalucía.

En los murales que hubo sobre los países no hubo mucho jaleo y los niños que iban entrando se quedaron viendo las banderas y comiendo las comidas típicas de esos países para provocar un mejor ambiente para todos los niños, los que no sabían nada sobre otros países al entrar se sorprendieron de las muchas culturas que teníamos en el colegio y de como funcionaba su país.

La idea de este día y las actividades fueron logradas gracias a Lola Ruiz profesora de lengua que pensó que este día era perfecto para estas actividades y así conseguir lo que quería que era que los niños llegados de otros países supieran que el suyo es un gran país y que no tuvieran miedo de decirlo.

Miguel Farfán

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.