miércoles, 22 de abril de 2015

Visita a la exposición "la otra mirada"


El alumando del IES Antonio Gala, visitaron ayer el día 21 de abril la exposición itinerante "la otra mirada" en la Casa de la Cultura acoge una exposición que versa sobre el XX Aniversario el Centro Ocupacional Fahala. Un Centro que ha  trabajado mucho que continúa realizando una gran labor de integración de personas discapacitadas en el pueblo de Alhaurín el Grande. Desde el centro uno de los ejes neurálgicos de Proyecto Red Escuela Espacio de Paz, es fomentar y concienciar a los alumnos el respeto por las personas que ellos consideran diferentes, se tienen que concienciar de que TODOS SOMOS IGUALES.



La muestra ha sido cedida por FEAPS, Confederación Andaluza de Organizaciones en favor de personas con discapacidad intelectual, con el patrocinio de la Fundación SEUR y que bajo el título “Con otra mirada” tiene como objetivo realizar  un recorrido por el trato que se ha dado a la discapacidad intelectual a lo largo de la historia a través de paneles explicativos apoyados en las explicaciones de los propios usuarios de Fahala.
expo-fahala-2 


Tras la visita a la exposición, volvieron muy contentos y emocionados, con muchas ganas de volver a repetir la visita. Ha sido una pena que no pudiéramos haber llevado más alumnos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.