jueves, 7 de enero de 2016

Alvaro y su familia visita el IES Antonio Gala

nos visita


ÁLVARO Y SU FAMILIA  NOS VISITAN EN EL CENTRO


A la vuelta de las vacaciones de navidades nos hemos llevado la sorpresa de que Álvaro y su familia han venido a vernos al instituto.

Ha sido un día muy emocionante, al tener su familia  el detalle de venir a nuestro centro para darnos las gracias por el apoyo que les estamos dando.
Así que hago extensivo el agradecimiento de parte de su familia a todo el alumnado que no ha podido asistir al acto,  como sabéis UUMM tiene una capacidad limitada de 110 personas.

Los mediadores y todos los voluntarios que forman el equipo que llevan  las actividades organizadas para la Fuerza de Álvaro elaboraron un Power Point. En él se mostraban todas las actividades realizadas para contribuir con la investigación de la Laminopatía Congénita y leyeron un texto donde seguían mostrando nuestro apoyo a ellos.

Álvaro acudió con su hermano, padres, abuelas y su super primo José María, nuestro compañero del Departamento de Lengua,  quien como sabemos rebosa solidaridad por los poros y ha tirado de nosotros para que todos nos volquemos con esta causa que ha servido para aunar aún más la comunidad educativo del IES. Antonio Gala.

Desde mi punto de vista, lo más bonito era ver como Álvaro a pesar de su enfermedad jugaba con sus superhéroes, se escondía por debajo de las sillas y se quedaba embobado mirando los dibujitos que Soledad le proyectaba mientras su familia explicaba la dureza de su enfermedad,  siempre con una sonrisa esperanzada en su cara. Todos con Álvaro y nuestro objetivo mantener siempre esa sonrisa.

Álvaro te queremos y estamos contigo, “Todos podemos ser superhéroes y tú eres el nuestro”.




Para terminar, agradezco de todo corazón el trabajazo de los mediadores y organizadores del Grupo de la Fuerza de Álvaro que lo preparon todo a prisa y corriendo el día de los Reyes Magos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.