lunes, 11 de abril de 2016

3º DE ESO PARTICIPA EN EL XX FESTIVAL SOLIDARIO DE EXPRESIÓN CORPORAL 2015-2016

EXPRESIÓN CORPORAL

 EL ALUMNADO DE 3º DE ESO PARTICIPA EN EL XX FESTIVAL SOLIDARIO DE EXPRESIÓN CORPORAL
11 de abril 2016



El pasado 11 de abril los grupos de 3º Eso del IES Antonio Gala como en años anteriores participaron en el XX Festival Solidario de Expresión Corporal que se celebra todos los años en  el IES Valle del Sol de Álora. Los participantes del IES Antonio Gala estaban muy nerviosos e ilusionados porque no tenían una tarea fácil: bailar ante un público de más de mil personas, entre los que se encontraban  sus compañeros y compañeras y estudiantes  de una decena de centros de la provincia.

La actividad comenzó a las 9:30 de la mañana con un pasacalles que partió del centro de la localidad y terminó en el instituto media hora más tarde, momento en que comenzaron las actuaciones.

 El lema de este año del festival era “Siempre parece imposible hasta que se consigue” y así fue: consiguió reunir a alumnos de más de una decena de centros de la provincia.  Este lema nos los podríamos apropiar porque en numerosas ocasiones hemos planeado realizar actividades en el IES Antonio Gala que parecían imposible y  gracias a la colaboración de todos y al gran equipo que formamos toda la comunidad educativa del Antonio Gala, lo conseguimos. Así que a seguir consiguiendo con ilusión y alegría como han conseguido hacerlo los del IES Valle del Sol y nuestros participantes que han realizado un baile espectacular.

Muchas gracias al Departamento de Educación Física, Eva y José Antonio, siempre nos hacen disfrutar de la Naturaleza, del baile,  del deporte y nos conciencia de la importancia de éste para mantenernos sanos y a su vez divertirnos.  Un gustazo contar con unos compañeros y profesores así.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.