viernes, 11 de noviembre de 2016

INTEGRACIÓN: JORNADA DE BALONCESTO ADAPTADO 2016-2017

JORNADA DE BALONCESTO ADAPTADO

Un año más nuestro alumnado ha acudido al Polideportivo Municipal que ha acogida Jornada de Baloncesto Adaptado que organiza el Centro Ocupacional Fahala en colaboración con el Ayuntamiento.

 Esta Jornada de Baloncesto Adaptado para personas con discapacidad intelectual, ha sido organizado otro por el Centro Ocupacional Fahala, en colaboración con el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande.
Esta actividad deja de nuevo un balance más que positivo. Unas 450 personas entre usuarios de las[l1]  Escuelas Taller, voluntarios y monitores se han dado cita entre los 2 pabellones de la Ciudad Deportiva de Alhaurín el Grande para disfrutar del baloncesto.



Nuestro alumnado ha cumplido una doble función en esta jornada: formando parte de los voluntarios y también nuestro alumnado del Aula Específica como participantes. La comunidad educativa del IES ANTONIO GALA nos encontramos muy orgullosos de la labor de ambos.
Más de una veintena de centros de toda la provincia se han inscrito para participar en esta gran fiesta del deporte que prepara cada año el Centro Ocupacional Fahala con mucha ilusión. “El Ayuntamiento colabora en todo. Pero el peso de la organización corresponde al Centro Ocupacional Fahala.
¡Enhorabuena a todos, no sólo a los ganadores, sino a todos los que lo han hecho posible


 [l1]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.