Abriendo puertas: Compartiendo
el Día de la Paz con el IES Huerta
Alta
Reírme contigo y no de ti
|
|
||
Destinatarios:
Mediadores y alumnado de 2º D
|
Temporalización
8:30-14:30
|
Objetivos:
-Fomentar la convivencia con los mediadores y alumnado de centros de
municipios vecinos.
-Fomentar la ayuda entre iguales.
|
|
Organización espacial:
Pistas del IES Huerta Alta
|
Coordinación: Coordinadora
Escuela de Paz.
|
||
Descripción de la actividad: Acto
de convivencia organizado por el Ies Huerta Alta donde cada uno de los
centros educativos de Alhaurín de la Torre y el IES Victoria Atencia, como
nosotros el IES Antonio Gala, organizamos un taller para que cada uno enseñe
a los demás o comparta con los demás sus habilidades. Hubo talleres de
brochetas, de photocall, de radio, de globos relax hecho por nosotros y otros
muchos.
Además el IES Huerta Alta organizó multitud de actividades: salida en
bicicleta, rocódromo, partido de fútbol, baloncesto, voleibol, taller vial,
visita al centro de mayores….etc.
Fue un día maravilloso para todos, además fue amenizado por diversas
actuaciones de danza, de patinaje.
Desde aquí aprovechamos para darle las gracias al IES Huerta Alta por
habernos invitado a compartir este día con ellos y con los otros centros educativos.
Todo estuvo magníficamente organizado y fue un rotundo éxito de como
se convive compartiendo habilidades, hábitos saludables y como la diversión
va de la mano de la salud, del deporte, de la música y el baile.
|
|||
Materiales elaborados:
Taller pelotas de la calma
Material usado: globos
y harina.
|
Los participantes de Escuela de Paz, somos un grupo que tratamos de ayudar a otros miembros del instituto. Al ayudar a una persona, seguro que esa misma persona ayudará a otras personas más, activando así una cadena de favores que hagan la vida algo mejor para todos en nuestro instituto. Anímate y únete a nosotros: te alegrarás.
viernes, 2 de febrero de 2018
Abriendo puertas: Compartiendo el Día de la Paz con el IES Huerta Alta
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.