martes, 17 de mayo de 2016

ASL 4º D Debuta mañana con "Una historia entre lana y el algodón"





Ilusión, nervios, alegría por el proyecto y por lo que han vivido mientras escribían la obra y la ensayaban, son las sensaciones experimentadas por el alumnado del Ámbito Sociolingüístico de 4º Eso.  Vivencias que no son ajenas a cualquier director, en este caso directora M Sierra, actores y actrices el día del estreno.

Desde aquí le queremos ofrecer todo nuestro apoyo y desearle "mucha mierda" como se desea en el mundo de los tramoyistas, a estos actores incipientes con " Una historia entre la lana y el algodón".

La obra, que estamos ansiosas por ver, partió como un trabajo sobre la Revolución Industrial y en el mundo  obrero, a partir de ahí cada uno creó su propia historia y ese relato, en especial el de Esperanza Rebollo, ha sido el germen de todo. Este "aleteo de la mariposa" dio partida al grupo de creadores, vestuario, escenografía, luces, por supuesto al de actores y actrices y al de la directora Mari Sierra, motor y engranaje de este enriquecedor proyecto.

Desde aquí con la certeza de que todo saldrá muy bien, sólo me queda desearos tranquilidad y suerte para mañana. Las desventuras últimas, afonías, citas médicas de los actores..., han sido para que crezcáis más como artistas.

¡Mari Sierra, ojalá hubiera tenido la suerte de tenerte como profesora!


¡Arriba el telón!


SE HA LEVANTADO EL TELÓN Y HA SIDO TODO UN ÉXITO, AQUÍ OS DEJO ALGUNA DE LAS FOTOS DEL EXITOSO ESTRENO. NOS DEJASTEIS A TODOS CON LA BOCA ABIERTA. ¡ENHORABUENA!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.