jueves, 19 de mayo de 2016

Convivimos fomentando los hábitos saludables: Subida a la bola



 SUBIDAS A LA BOLA 




El Departamento de EF del IES Antonio Gala, como es habitual en ellos, están fomentando todos los días la adquisición de hábitos saludables, alejándonos del sedentarismo que cada vez es más frecuente y el compañerismo.





 Por ello, los distintas clases han realizado esta subida a la bola, yendo todos juntos por curso. Los últimos han sido el alumnado de los cursos de 3º de la Eso y con anterioridad fueron los de 1º de Bachillerato. Eva nos cuenta como fue la experiencia:


El pasado jueves los terceros subieron a la Bola los alumnos de 3º de Eso. A pesar del calor un gran número d ellos alcanzó el Pico Mijas 1117 (La Bola) m d altura logrando el objetivo marcado.
Eva Gámez
La semana anterior subieron a la sierra 1º de Bachillerato y aquí tenemos la crónica realizada por Raúl y Francisco Javier:

Empezamos en el instituto Antonio Gala hasta la llegada a la bola pasamos por la Cuesta la Leona, la Fuente de Acebuche, el Llano de los Helicópteros, por la cadena conforme nos encontrábamos la fauna y las diferentes plantas que los profesores que nos acompañaban nos iban explicando. La subida duró 2 horas y 30 minutos aproximadamente y más o menos unos 4 o 5 km.
Raúl y Fco Javier (1ºBachillerato)


Después de todo este esfuerzo sabéis que lo mejor para recuperar es:








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.