viernes, 6 de mayo de 2016

EL CANDELABRO REALIZADO POR GM DE ELECTROMECÁNICA YA ESTÁ EN LA CATEDRAL

EL CANDELABRO REALIZADO POR NUESTROS ALUMNOS HA ESTADO DURANTE DOS SEMANAS  EN LA CATEDRAL




Desde aquí queremos felicitar al alumnado del  Ciclo formativo Electromecánica de vehículos por la belleza de candelabro que han realizado, demostrando su gran potencial y sus dones artísticos. 




Nuestra más sincero reconocimiento y enhorabuena para ellos y  sus profesores, en especial para Juan Manuel, artífice de la idea. Este candelabro lo elaboraron los alumno del Grado Medio de Electromecánica para la Fundación Lux Mundi en cuya sede está ahora.  Para realizar este candelabro se inspiraron en un candelabro de la Catedral de Upsala (Suecia). 

La belleza de esta obra no ha pasado desapercibido para el Obispado de Málaga y de hecho ha permanecido en la Catedral de Málaga dos semanas y a posteriori han solicitado que se les hiciera una réplica para ellos. Ahora esta obra está en la Sede de la Fundación Lux Mundi.
 
 El candelabro resalta  la gran labor desempeñada por sus docentes y el magnífico aprendizaje de estos estudiantes  y  muestra el gran talento que se respira en el IES Antonio Gala.


 Lola Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.