viernes, 16 de mayo de 2014

La Gymkana


En la segunda parte de la actividad, todos los alumnos disfrutaron en grande formando parte de la Gymkana, que había organizado nuestro compañero de Educación Física Alejandro con la ayuda del curso de 3º ESO A. Desde aquí aprovecho para agradecérselo a todos.


 Tras la visita de los stands de los países los alumnos de 3ºESO A, bajo la dirección del profesor Alejandro,  fueron los encargados de realizar la gymkana con los alumnos de 1º de Eso. Lo hicieron genial y los alumnos y alumnas se fueron con muy buen sabor de boca de vuelta a sus clases. Muchas gracias a todos.


 Fue una experiencia escalofriante, ya que los niños de 1 de la ESO son muy traviesos, aunque si hay que decir que se portaron bien... la mayoría.
Me lo pasé como un enano, ya que ellos me transmitía alegría y buen rollo. Hacíamos varios juegos que a ellos les encantaba, se quedaban con ganas de más y nos pedían que convenciéramos a los maestros para hacer mas gymkhanas.
Mi clase y yo esperamos volver hacer otra gymkhana para volver a relacionarnos con los niños de 1 de la ESO y verlos como se ríen con nosotros.
Le doy las gracias a todos los maestros que participaron. Fue una actividad extraordinaria. También, gracias por confiar en mi clase.

Alejandro Burgos Moreno 3ºA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.