viernes, 16 de mayo de 2014

República Dominicana


Yo hice la exposición de Santo Domingo (República Dominica). Mi país está en Latino America al leído de Haití. Su comida típica es el sancocho, los bailes que más se bailan son: el regatón, salsa, merengue, bachata Y esto entre otras informaciones sobre mi país fue lo que yo expliqué a mis compañeros.


Mi experiencia ese día fue muy emocionante. Aunque al principio estaba muy nerviosa, me lo pasé muy bien. Mis compañeros me ayudaron mucho y tuve la ayuda de mejor amiga María del Carmen, Gracia Araceli y Pedro.

Ahora entiendo como se sienten los maestros cuando explican porque yo ya estaba con la boca seca y rota de explicar. La gran mayoría atendían pero es verdad que algunos se distraían y no me escucharon. Pero me gustó mucho enseñarle a los alumnos de I.E.S. Antonio Gala mi cultura, mis creencias y que sepan que no hay que juzgar a la gente porque venga de otro sitio.


Ana Karenina Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.