viernes, 16 de mayo de 2014

Marruecos segunda parte




Soy una alumna del instituto Antonio Gala y participé con mi país, Marruecos, en esta actividad. 
Me gustó enseñar mi país a otra gente que no sabía donde estaba Marruecos, qué había.
Todos los alumnos se repartían por todos los países que había en la exposición. Cada cinco minutos los alumnos rotaban a la exposición de los otros países.
Me gustó y que  lo hagamos otra vez el año que viene.
Soumia El Yadini.

Me ha gustado mucho porque los compañeros del centro han podido conocer otras culturas, gracias a esto he enseñado cosas bonitas de mi país. 
A algunos compañeros le interesaba y a otros no, pero la mayoría nos han escuchado. 

También me ha gustado muco todos los países porque he conocido otras culturas diferentes a la mía. 
Meriem Elourzadi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.