viernes, 10 de febrero de 2017

Nuestro apadrinado Carlos Stevenson 2016-2017

Muchas gracias 

Muchas gracias a los profesores y al alumnado por haber aportado tanto 

-juguetes como ropa para enviar a nuestro ahijado y su familia. 

-por haber conseguido la aportación para mantener otro año más a nuestro hermanito de hondura carlos stevenson. Gracias a todos los cocineros/as que han elaborado los crepes y todos los que habéis colaborado comprándolos.


también queremos aprovechar la ocasión, aunque sabemos que es casi imposible que lo lea, para felicitar a carlos stevenson por las buenas notas que ha sacado. También le deseamos que se ponga bien.

os dejamos información de cooperación honduras, por si alguno de vosotros o vuestra familia quiere conocer cómo trabaja o por si queréis y podéis colaborar con ellos. 

 
COOPERACIÓN HONDURAS
EL ACCESO A LA EDUCACIÓN, COMO DERECHO Y COMO HERRAMIENTA DE TRANSFORMACIÓN SOCIAL PARA PROMOVER LA SOLIDARIDAD Y LA JUSTICIA.
Somos una ONG de desarrollo, cuya finalidad es ejecutar de forma no lucrativa, proyectos de ayuda humanitaria para la niñez y para la población en general de Honduras.
Pensamos que solamente desde la educación integral de la persona se puede combatir la pobreza extrema en la que está sumido el país. Todo el personal que colabora en los diferentes proyectos a través de nuestra ONG, es totalmente voluntario, y todo el dinero que se recauda de los mismos y de las diferentes actividades es enviado a Honduras en su totalidad, a nuestro representante y amigo, en aquel país, el Padre Patricio que desde 1993 permanece allí dirigiendo con “la herramienta” de la ONG hondureña ACOES (Asociación Colaboración y Esfuerzo), fundada por él, proyectos educativos, sanitarios, alimenticios y sociales, y enseñando a voluntarios hondureños a que sean ellos los que gestionen su propio futuro y aprendan a ayudar a sus compatriotas.
Hace unos años nos parecía muy difícil... ahora empezamos a sentirnos orgullosos
Crecemos contigo
35
CONTENEDORES ENVIADOS
18
PROYECTOS EN MARCHA
7
ESCUELAS FUNCIONANDO
8.000
NIÑOS BECADOS
Como colaboramos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.