miércoles, 8 de febrero de 2017

Organización de ACTIVIDAD DEL DÍA DE LA PAZ 10FEB- 2016-2017



A-CUADRANTES DE ACTIVIDADES DÍA DE LA PAZ-Viernes 10 Febrero
Todos esperamos en clase y los mediadores vienen a buscarnos ,salvo a las 14:30 que suena la sirena y acudimos módulo Consejería

PISTAS
( Prof responsable actividad- Dep Educación Fís)
GIMNASIO
                        ( zona taller)
Profesores responsables diversos talleres
U.U.M.M
Expresión corporal
( Profesor responsables: Eva y Carolina)
2ª hora

Eso A (C-4) - Pfs. Rubén
ESO D (F2) Ana Educ Plást)
ESO A(PISTAS)- Alejandro
ESO C(G-27)- Prof de Guardia
3ª hora

1º C (B4)- Eva-Profesor de Guardia
1º B(PISTAS)-Mediadores/Alejandro*
1º E (B5)-Rocío GH/ Mediadores x Carmen(G-27)- (mercadillo)
(2º PMAR-ElisaBG)
3ºPMAR-Mari Sierra(taller)-Mediador

4ª hora
2º A (Pistas)- Prof. José A. Sánchez Avilés/ Mediadores
2º B(D1) – Mediadores/Carolina está en taller-expresión corporal)
2º C(C3) Prof acompañante: Rosa Lara
2º D(G-26)- Alfonso
2º E(G-29)- Julen
EN CASO DE LLUVIA SE SUSPENDERÁ ESTA ACTIVIDAD POR SER AL AIRE LIBRE
-4º C(PISTAS)- acompaña mediadores porque profesor en otra actividad.( Alejandro EF)

ESO A (B1)- Med /Lola Ruiz
PROFESORES ACOMPAÑANTE (CENSI-¿CAROLINA?
3º D- (G-28)  Libre disp
Y 3º PMAR ASL
3º B(F7))- Censi

***LAS DOS PROFESORAS (MARI SIERRA(TEATRO AULA EXT) Y SANDRA(CANTO-D1 O ¿B1? ESTÁN EN SUS RESPECTIVOS TALLERES
5ªhora

4º A(G-34)- María José M
4º B (G-36) Antonio Ramírez Fauno

14:30-15:00- Frente a Módulo de Conserjería
Cada profesor acompaña a su grupo.
ACTO COMÚN
Cdo suene la sirena nos situaremos frente al módulo de conserjería,
( salvo suspensión por lluvia)
ACTO COMÚN
TODOS LOS GRUPOS
ACTO COMÚN

ACOMPAÑADOS POR EL PROFESORADO

EN EL RECREO: EL MERCADILLO/CREPES SOLIDARIOS (Prof.:Carmen y Lola) Alumnado ayudante: 2º D (2º 3º y 4ª hora), 2º PMAR (TODO EL DÍA)  y 3º de PMAR(3º HORA) y MEDIADORES
Cursos ayudantes: 2º D, 2º PMAR y 3º PMAR Mediadores

Profesores responsable taller
-    Teatro: Mari Sierra ( de 2ª, 3ª h 4ª  hora- ubicado aula externa si climatología permite)- Capacidad para 15 alumnos- alumnado coopera 2º D
-    Calendario: Isabel Rojas 2ª( ubicado H1)- 3ª hora  ubicada H 2) - Capacidad para 10 alumnos- alumnado ayudante: Adrián y Marta 1º A
-    Canto: Sandra Lucena  ( ubicado 4ª hora: Aula música) Posible 3ª hora porque libre pero otra aula
-     Jardinería: Idoia ( ubicado 5ª hora- huerto) Capacidad 10 estudiantes.- Alumnado de FP2 Jardinería de Idoia

TALLERES ENTRE IGUALES-( Impartido mediadores)
-Cup-cake ( SUHAILA)- ( ubicado parte externa de gimnasio)- alumnado ayudante: Claudia, Marina, María,
- Pulseras: ( ubicado gimnasio)- Suhaila- Míriam
-    Creaciones con lana ( gimnasio)- María Galiano y Soledad Leiva
-    Slime ( Gimnasio)- Marta/ Suhaila
-    Planchas ( Gimnasio)- alumnado ayudante Alejandro Naranjo 1º A
-    SLack line: Gimnasio o parte externa gimnasio- Sergio Merodio- Zahira Alazard
-    Taller Expresión Corporal: Juan1º Bach, Lucía M 1º Bach, / Técnico Hugo:
-    Juegos cooperativos y montadores crepes/ mercadillo/just dance: José Miguel, Carnero, Damián, Iván, María José, Imane ( Responsable y coordinadora)
-    Corresponsales de prensa: Raúl  Marín , Miguel Pérez, Imane, Máriam Rodríguez
-    Presentadores acto común: Miguel Pérez, Imane, Lectura. MEDIADORES COORDINADORES GENERALES:Fco. Martín Cabrerizo y M José Z
Profesores refuerzo de la actividad:
-1ª Hora:Paco Ordóñez- zona crepes
-2ª Hora: Elisa -
-3ª Hora: Elisa/ profesor de 2º D- Rosa Lara
-4ª Hora ¿ en crepes M José Malagón?, profesor libre de 2º D- Alfonso Carp

Profesora coordinadora de la actividad: Lola Ruiz
Objetivo: favorecer la convivencia en el centro.  Actividad incluida en el Plan de Centro. Secuenciación: Cada grupo sólo participará en una hora y en el acto común.

El alumnado que el Departamento de Convivencia considere que no deba participar en las actividades,  estará en el Aula de Convivencia durante transcurso de la actividad en el que participe su grupo.

EN CASO DE LLUVIA, SE SUSPENDERÁ LA ACTIVIDAD QUE AFECTA A 2º DE LA ESO A 4ª HORA Y EL ACTO COMÚN DE LAS 14:30, si se da esta circunstancia dichos grupos continuarán con el desarrollo normal de clase.
Muchas gracias por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.