miércoles, 3 de mayo de 2017

PROYECTO INTERDISCIPLINAR FP nueva clase

PROYECTO INTERDISCIPLINAR FP

Objetivo: tarea final del proyecto; creación de una nueva clase

Como sabéis, este año se ha jubilado Paco, así que la casa del conserje se ha quedado libre. La directiva del centro junto con los profesores de FP, decidieron que porqué no hacer entre todos un proyecto común, al igual que se hizo el año anterior con el Aula Externa Juan Manuel.

Se han puesto manos a la obra,  la FP de Electricidad ha realizado la instalación eléctrica, el módulo de FP de Carpintería han realizado la  puerta, la FP Básica de Jardinería ha contribuido reinstalando las mesas, sillas y pizarra.

El alumnado que tenía alguna sanción y que tenía que restituir por haber realizado algún daño al material al centro y lo tenía que restituir, lo ha hecho pintando el aula.
El resultado ha sido asombroso y les damos desde aquí nuestra mayor enhorabuena porque esa contribución desinteresada la vamos a poder disfrutar todos.

A su vez, dicho proyecto final ha tenido una triple función; hacerles ver sus capacidades y la utilidad del aprendizaje llevado a cabo en su formación y aprender a trabajar en equipo para conseguir un objetivo común.

Debemos agradecer y admirar  también a un antiguo alumno Eloy Badía, por el trabajo final conseguido en la pintura de la puerta de la clase, es impresionante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.